Oxford Test of English

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado? ¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

¡Examinate online de A2 al B2!

 

La Universidad de Oxford certifica los niveles A2, B1, y B2 de inglés de forma más fácil, rápida, más económica. Los resultados de la prueba están disponibles en máximo 14 días.

¿Qué es el Oxford Test of English?

El Oxford Test of English es un examen certificado por la Universidad de Oxford y reconocido externamente por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

 

Examina las 4 competencias (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora) en sólo 2 horas, de forma fiable y segura según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Reconocimiento

El Oxford Test of English está reconocido oficialmente por estas instituciones y organizaciones en España.

¡Nuevas fechas del examen!

* El 26 de marzo

* El 30 de abril

Llámanos al 616 18 98 60 porque las plazas son muy limitadas. 

¡Excelente noticia para el profesorado del los colegios bilingües!

 

Excelente noticia para el profesorado del los colegios bilingües: se ha publicado en el BOJA el reconocimiento del certificado del Oxford Test of English, nivel B2, para la acreditación de niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras!

En La Fábrica de Inglés ofrecemos cursos intensivos de preparación para el examen de Oxford, todos los meses. Al terminar el curso puedes examinarte en nuestro centro, ¡sin moverte de Nerja!

Ven e infórmate sobre el examen del OTE y los cursos de preparación.

¡Adolescentes!

El Oxford Test of English for Schools es un examen recomendado para jóvenes de 12 a 16 años, es 100% en línea, flexible, rápido y está disponible en los centros de pruebas aprobados en todo el mundo. 

Además, es la única prueba de aptitud certificada por la Universidad de Oxford. 

Queremos que todos 

nuestros alumnos a partir de 12 años tengan la posibilidad de examinarse para conseguir el certificado oficial de los niveles A2, B1 y B2.