Oxford Test of English for Schools

OTE schools.JPG
4 skills.jpg

¿Qué va a hacer tu hijo este verano?

¿Por qué no prepararse para obtener el certificado de inglés oficial de Oxford University?

Oxford Test of English for Schools (OTEFS) es el examen oficial de inglés 100% online adaptado a jóvenes de entre 12 y 17 años. El OTEFS evalúa la capacidad de los alumnos a la hora de entender y comunicarse eficazmente en las competencias de Speaking, Listening, Reading y Writing en 3 niveles: A2, B1 y B2.

Lo que diferencia al OTE para jóvenes, del general para adultos, es el contenido del examen ya que está adaptado a los intereses y experiencias del público más joven, pero ¡ambos tienen absolutamente la misma validez!

 

Del 28 de junio hasta el 28 de julio, de lunes a viernes en diferentes aulas según test de nivel:


*los estudiantes de nivel A2 de 11:00-12:00,
*los estudiantes de nivel
B1.1 de 11:00- 12:20, y
*los estudiantes de nivel
B1.2 de 12:30-13:50.


Aún quedan algunas plazas, prepárate y podrás hacer el OTE for Schools en "La Fabrica de inglés" sin desplazarte, en un solo examen 100% online podrás certificar cuál es tu nivel de inglés, demuestra tus destrezas en solo dos horas a través de este novedoso test avalado por las mejores universidades nacionales e internacionales.

 

Para más información sobre el examen y clases de preparación, llámanos o mándanos un Whatsapp al 616 18 98 60, o si lo prefieres mándanos un e-mail aquí, te asesoraremos todas tus dudas al respecto.

¡Ya todo listo para las clases de preparación del Oxford Test of English Exam for School!